Sábado, 26 de enero del 2019
El poder de esta fruta es ilimitado y puede utilizarse también en nuestra rutina de belleza. Es que el aceite de la palta posee propiedades antiage y revierte los daños que puede sufrir con el paso del tiempo. Asimismo, estimula la producción de fibras de elastina y colágeno, lo que previene arrugas y marcas.
Por eso, te mostramos cómo preparar las cuatro máscaras con aguacate que harán maravillas en tu piel y que compartió la especialista Karen Hammerman a Byrdie.
Esta máscara es ideal para hidratar la piel y exfoliar al mismo tiempo. Los tres ingredientes funcionan perfecto para los climas fríos o para la época del invierno en que la piel tiende a resecarse. Las propiedades antibacterianas de la miel, la humectación de la palta y la suavidad que aporta la avena constituyen una combinación magnífica para todo tipo de piel. Una vez que la hayas colocado debes dejarla actuar durante 20 minutos. Para retirarla realiza pequeños círculos con los dedos que ayudarán a eliminar las células muertas.
El yogur y el jugo de lima combaten los puntos negros y la cúrcuma aporta sus propiedades antisépticas. El yogur además es perfecto para los días de verano, ya que reduce el enrojecimiento de la piel. Puedes guardar esta máscara en la heladera hasta una semana de manera que puedes utilizarla en al menos 6 tratamientos diarios.
Medo plátano, medio aguacate y un huevo bastarán para que puedas disfrutar de los beneficios de esta máscara. El huevo aporta sus propiedades para que luzcas una piel brillante y ayuda a suavizar las líneas de la piel. El plátano se encarga de brindarle firmeza a la piel. Junto con el aguacate serán el equipo perfecto para lograr una piel fantástica.
El aceite de cáñamo resulta muy útil para disminuir el enrojecimiento y minimizar los efectos del acné. Y, a diferencia de otros aceites, no cierra los poros ni deja la piel grasosa (un dato no menor). El limón, por su parte, mantiene fresco al aguacate hasta el momento del uso y se encarga de limpiar de manera eficaz la piel. Junto con la humectación que brinda el aguacate y su dosis de vitamina C, la combinación de estos tres ingredientes dará como resultado una piel hidratada, tersa y saludable.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."